¿Qué los políticos no nos contagiamos de COVID?; Roberto Lara dice no a eventos

Chihuahua.- Esta tarde Roberto Lara Rocha, precandidato a la alcaldía de Chihuahua por el PAN, expresó de manera firme que su equipo no hará ningún evento ni mediano ni masivo en esta corta precampaña de tan solo 3 días. Señaló que su proyecto sólo tenía dos vías para realizar su trabajo; la presencial y la virtual.
Aunado al corto tiempo de trabajo expresó que el riesgo de contagio por COVID-19 ha ido en aumento en la ciudad de Chihuahua por lo que no incurrirán en actos irresponsables. “No se vale que, por intereses personales, políticos y de lucimiento personal estemos arriesgando la vida de los chihuahuenses y dándole la espalda a tantos empresarios y comerciantes de la ciudad”, dijo el precandidato.

Agregó que se solidarizan con los comercios, restaurantes, bares y hoteles quienes han estado sufriendo, en temas económicos, por la pandemia. “Nuestro trabajo debe ser de manera responsable, en solidaridad con aquellos que no la están pasando bien y con aquellos que día a día están luchando por salvar la vida de otros como los trabajadores de la salud.”
Afirma que su equipo está realizando su trabajo de manera virtual entre reuniones vía zoom, llamadas y redes sociales para proteger tanto a su equipo como a los chihuahuenses y ser congruentes con la situación que aqueja a la ciudad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x