– Qué MC se la juega con Maru y El Caballo
-Maíz por olotes
-Descararon de webones en el SPAyT

DE nuevo el alcalde de Satevó Adrián Durán Mendoza es tendencia en las redes sociales.

Recodaran que fue un hit una publicación oficial donde se ve al edil entregando tres naranjas y cuatro manzanas por familia, lo que desató una ola de burlas y mentadas que se dirigieron a ese Municipio localizado en el centro sur del territorio estatal.

Ahora nos mandan a “Sin Pelos en la Lengua” otra andanza de Adrián Durán Mendoza, seguido de las siguientes imágenes.

Resulta que los productores se quejaron que la presidencia les dio gato por liebre, y la cobraron como cordero.

Lo anterior porque le compraron al Municipio maíz, pero les entregaron puro olote molido y eso desato la furia de varios engañados.

DICEN que el senador y representante nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannuro, camina con Dios al mismo tiempo que se toma de la mano con el diablo.

Por un lado le da alas y más poder al alcalde de Hidalgo del Parral, Alfredo “El Caballo” Lozoya Santillán,  y a su fiel colaborador, el ahora dirigente estatal de Movimiento Ciudadano,  Francisco Sánchez, para sus aspiraciones, y por otro lado anda reuniéndose a escondidas con la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos.

Señalan que ambos personajes se juntaron para una posible consolidación de alianza en caso de que en el PAN no deje llegar a la candidatura a Maru, dados sus problemas con el gobernador JaCo. Con ello, el Movimiento Ciudadano tendría dos gallos para la gubernatura de Chihuahua, y eso ha motivado a varios rumores.

Otros señalan que si hubo esa reunión, pero fueron otros temas los que trataron, y solo es mero «golpeteo», ya que Maru esta bien puesta con Acción Nacional, y es difícil que la puedan bajar de sus aspiraciones.

Rodolfo El Güero Martínez, Françisco Sánchez Villegas y Alfredo Lozoya cabalgando juntos.

 

 

APENAS se puede creer que mejor las escuelas “normales” es decir aquellas que antes de la pandemia eran escolarizadas con horario y todo, sigan con sus actividades de manera casi igual, haciendo actividades a través del programa Aprende en casa y en algunos casos hasta aplicando exámenes como en el nivel superior, que las escuelas que ya eran abiertas, es decir aquellas en las que personas que ya no tienen edad, ni tiempo, para asistir al sistema escolarizado toman sus clases. Es el caso del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua, el SPAyT, que es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de Chihuahua, adscrito al a Secretaría de Educación y Deporte, donde de plano cancelaron todas las actividades “hasta nuevo aviso” por la pandemia, a pesar de que se supone quienes están inscritos en esta modalidad de ante mano están acostumbrados a estudiar en casa y luego asistir a presentar un examen, que en este caso bien podría ser en línea o citar de a cinco o diez personas por aplicación, pero no, prefirieron irse muy a gusto a su casa a descansar que continuar con su trabajo. Tache.

 

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x