¿Quiénes son los 12 hijos de Manuel ‘El Loco’ Valdés?

México.- El actor y comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés murió este viernes 20 de agosto en la Ciudad de México a los 89 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer de piel que lo aquejó durante años.

La trágica noticia fue dada a conocer a través de redes sociales por uno de sus 12 hijos, Pedro Valdés Larrañaga, quien escribió junto a una foto de ‘El Loco’ Valdés: «Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso».

De acuerdo a los primeros reportes, el célebre comediante falleció alrededor de las 3:40 horas de la madrugada de este viernes, sin que hasta el momento se sepa cuál fue la causa de su muerte ni mayores detalles.

Con esta emotiva publicación el hijo del actor, Pedro Valdés, dio a conocer la noticia del fallecimiento. Foto: Captura de Facebook

En el árbol genealógico de Fernando Manuel Alfonso Gómez Valdés Castillo (su nombre real) figuraban otros nombres inolvidables, ya que fue hermano de los actores Germán Valdés, mejor conocido como «Tin Tan«; Ramón Valdés, «Don Ramón» en El Chavo del Ocho; y Antonio Valdés, popularmente conocido conocido como «El Ratón Valdés«.

Pero además ‘El Loco’ Valdés fue padre de 12 hijos con distinas mujeres, entre quienes los más conocidos son los cantantes y actores Cristian Castro y Marcos Valdés. ¿Quiénes son los 12 hijos del actor?

Los 12 hijos de ‘El Loco’ Valdés

Manuel ‘El Loco’ Valdés estuvo casado con Yolanda Peña, su primera y única esposa, con quien procreó cinco hijos: Manuel, Jorge, Fernando, Norma y Alejandro, quien falleció el pasado 3 de abril.

‘El Loco’ Valdés junto a su hijo Alejandro, fallecido en abril pasado. Foto: Especial

Pese a que nunca se divorciaron, sí llegaron a separarse debido a los no pocos amoríos que tuvo el actor, quien llegó a tener al menos otros siete hijos con distintas mujeres fuera del matrimonio.

l primero de estos romances extramaritales fue con la bailarina Rosa María Bojalil Garza, de quien Valdés se enamoró en 194, cuando ella tenía tan sólo 16 años. Su relación fue tormentosa y breve pero fruto de ella nació Marcos Valdés, quien siguió los pasos de su padre convirtiéndose en actor así como cantante.

Marcos Valdés siguió los pasos de su padre convirtiéndose en actor, pero también cantante. Foto: Twitter

Luego conoció a Arcelia Larrañaga, con quien tuvo una relación que se prolongó durante más de 50 años en los cuales se convirtieron en padres de cuatro hijos: Francisco, Arcelia, Pedro y Michelle.

Otro de sus hijos es Oscar, cuya madre es una mujer llamada Raquel Vásquez. Este caso llamó la atención debido a que se trata de la misma mujer con quien su compadre y amigo Sergio Corona tiene una hija.

En 1973 el comediante conoció a Verónica Castro, célebre actriz de telenovelas y cantante de la farándula mexicana, con ella tuvo una relación especial, marcada por el amor, y un año después de conocerse nació su hijo, el también cantante y actor Cristian Castro, muy querido por el público de México.

‘El Loco’ Valdés con su hijo Cristian Castro, fruto de la unión con Verónica Castro. Foto: Instagram

Así que en total ‘El Loco’ Valdés tuvo 12 hijos: Manuel, Jorge, Fernando, Norma, Alejandro, Marcos, Francisco, Arcelia, Pedro, Michelle, Oscar y Cristian Castro.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x