Top 5 de la semana

notas relacionadas

¿Quinteto de “cacos”?

Noticias de Chihuahua. – Cinco hombres probablemente involucrados un robo millonario a una empresa ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua, fueron detenidos por agentes municipales por faltas administrativas.

Los policías municipales atendieron el robo mediante “boquetazo” a las bodegas de un establecimiento denominado Fixturas Industriales Diversificadas , de donde los ­responsables habrían obtenido como botín paquetes de climatización, componentes diversos, cableado eléctrico e informático, instalaciones eléctricas de media y baja tensión, así como plafones y pintura que según estimación de la parte afectada, dejó cuantiosos daños por un monto estimado en más de 3 millones y medio de pesos.

Con la intención de continuar el trabajo y dar parte a la Fiscalía General del Estado, los agentes municipales  hicieron la detención de Daniel Ch. C. y José Refugio P. N., de 29 y 37 años de edad respectivamente, junto con Edgar E. R, Manuel. M. M. y Saúl A. P., a quienes se les trasladó al Centro Municipal de Detención, Zona Norte donde quedaron a disposición de la Fiscalía.

El robo en el cual habrían participado se cometió en días pasados en un inmueble temporalmente fuera de servicio de la avenida Octavio Paz, en el mencionado complejo industrial, pero gracias a videograbaciones de cámaras cercanas al lugar, así como el trabajo de inteligencia, fue posible la identificación de estas personas.