Realizan diputados sesión exprés para presentar dos iniciativas

Chihuahua.- En la penúltima sesión del año, el Congreso del Estado celebró este martes su sesión ordinaria 219, para atestiguar únicamente la presentación de dos iniciativas por parte de diputados del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Morena.

Tras el pase de lista y la aprobación del acta de la sesión anterior, la primera iniciativa fue presentada por la diputada Ana Carmen Estrada, con carácter de decreto, a fin de expedir la Ley de Amnistía del Estado de Chihuahua.

Posteriormente, el diputado, también de Morena, Benjamín Carrera Chávez, presentó una iniciativa con carácter de decreto, para reformar y adicionar diversas disposiciones del artículo 56 de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Chihuahua, relativo al derecho de niñas, niños y adolescentes, de recibir la prestación de servicios de atención médica de calidad, especializada e integral.

Al final de la sesión exprés, la presidenta del Congreso Blanca Gámez citó para una nueva sesión para este miércoles 30, a las 17:00 horas, a fin de presentar el dictamen que dará pie a la aprobación del presupuesto de egresos del Gobierno del Estado.

Related Post

Leave a comment