En la ciudad de Chihuahua y Juárez fueron un 95 por ciento recibidos y el 100% en el resto de las regiones con presencia del COBACH, que comprenden, Guadalupe Distrito Bravos, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ahumada, Ojinaga, Meoqui, Lázaro Cárdenas, Valle de Zaragoza, Saucillo, Camargo, Ojinaga, Delicias, Jiménez, Cuauhtémoc, Parral y Balleza.

Un total de 17,329 jóvenes egresados presentaron el examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) el pasado 24 de junio, de manera simultánea en cada uno de los centros educativos de la entidad.

Para la realización de este proceso, el COBACH dispuso de un equipo de trabajo constituido por coordinadores, supervisores, jefes de edificio y personal de apoyo.
Mediante el cumplimiento de las bases de la convocatoria correspondiente y la aprobación del examen Ceneval se logra el ingreso a esta casa de estudios. Es por ello que los jóvenes aceptados en alguno de los planteles, deben acudir los días 2 y 3 de agosto acompañados por padre de familia o tutor.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x