Esto sobre todo porque “desde hace más de un mes pedimos que se nos hiciera saber los conceptos en los que se aplicaría este nuevo endeudamiento, incluso sabemos que apenas ayer se recibió en el Congreso del Estado”, dijeron.

En rueda de prensa, el presidente del Consejo Miguel Guerrero, junto con otros actores como el presidente de la Cmic Iván Simental, el de Coparmex Alvaro Madero, la de Hoteles y Moteles Cristina Muñoz, entre otros, lamentaron que “el gobierno sea incapaz de escuchar las demandas de los empresarios con respecto a una situación que afecta gravemente la economía del estado y el bolsillo de cientos de miles de chihuahuenses”.

“Disentimos y así lo expresamos en su momento, de la propuesta expresada por el secretario de Hacienda Jaime Herrera, sobre la posibilidad de bursatilizar las participaciones federales”, agregaron.

Por ello, exigieron urgentemente, “como lo hicimos en días pasados, el excluir la posibilidad de incrementar el nivel de deuda estatal y recomendamos que la solución sea consensuada entre el actual gobierno y el gobierno electo”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x