Rechazan programación de Feria de Santa Rita

Noticias de Chihuahua.- Luego de dos años de no realizarse debido a la pandemia por COVID-19, hace unos días se anunció el regreso de la tradicional Feria de Santa Rita, que tendrá lugar del 19 de mayo al 5 de junio y que no tuvo tan buenos comentarios como se esperaba, debido a su cartel artístico.
Hace apenas unos días, la propia gobernadora del Estado María Eugenia Galván presentó el evento, destacando que tendrá los atractivos ya conocidos, así como espectáculos, conciertos y diversas actividades para toda la familia.
Sin embargo, en redes sociales el elenco, tanto del Teatro del Pueblo como del Palenque, no fue muy bien recibido al considerarlo como “más de lo mismo”, que se ha presentado en la feria desde siempre.
Entre los comentarios vertidos están que “está más chido el line-up de la kermés de mi colonia, que el de la Feria de Santa Rita 2022”; o que “la cartelera de la feria santa Rita 2022 de Chihuahua pareciera sacada del 2002. Chafisíma, se cancela todo”.
Alguien más dijo que “Dlv todo jaja mejor me embriago con unas caguamas escuchando música en mi bocina” y alguien más le contestó “y te sale más bara”.
Otra persona comparó ambos elencos y concluyó que “al menos al teatro del pueblo traerán más variedad pero yo también esperaba a Billie Eilish y Jenifer Lopez”, pero se presentarán artistas que suelen estar en casi todas las ediciones como María José, Edwin Luna, Gloria Trevi, y ahora hasta Omar Chaparro.
Incluso la compararon con la reciente feria de Juárez “la cartelera de la Feria Santa Rita 2022 nos recordó porque ciudad Juárez es número 1”, aunque también en su cartel aparecen artistas como Gloria Trevi, Gerardo Ortiz y el Mimoso, así como Tropicalisimo Apache, Kumbia Kings, Carín León y Banda MS, entre otros.

Related Post

Leave a comment