Recibe Sanatorio Palmore nuevo equipamiento para hospital en beneficio de sus pacientes

Noticias de Chihuahua .- El Sanatorio Palmore de la Ciudad de Chihuahua se renueva con equipamiento médico para mejorar y brindar una mejor atención a sus pacientes y lograr con ello una pronta recuperación de cada uno de ellos.

Durante una ceremonia de entrega de equipo para quirófanos, laboratorios, farmacia y de hospital, se reunió personal médico, de enfermería y administrativos en el auditorio Edna M. Potthoff, para ser testigos de tan importante avance de dicho nosocomio.

En el evento el Director Médico, Ricardo Vargas Ruíz, reconoció que esta inversión tiene el principal objetivo de que los pacientes del Hospital Palmore día con día mejoren su estado de salud y que tanto médicos y enfermeras puedas tener lo necesario para dar la debía atención y así ayudar a cada enfermo a recuperar su salud.

Por su parte el Director General y Presidente del Consejo de Administración, el Doctor Adolfo Federico Rey Armenta, dijo que las instalaciones deben de ser siempre un mejor lugar para la comodidad de los usuarios y de sus familias, así como para todo el personal que labora en esta institución médica.

Por su parte el Coordinador Médico Inaki Bolio Vargas, a nombre del personal especializado de la salud enumeró el nuevo mobiliario adquirido que consta de:

  • Monitores de signos vitales.
  • Mobiliario de procedimiento quirúrgico
  • Máquina de anestesia con monitor de signos vitales
  • Sillas para anestesiólogos.
  • Aspirador de secreciones
  • Equipo I- Chroma 2 que realiza estudios de enzimas cardiacas, marcadores de tumores, diabetes, hormonales, infecciones, artritis reumatoide, ferritina y vitamina D.
  • Refrigeradores para reactivos de laboratorio
  • Sillas de ruedas.

Por último, el Lic. Rodolfo Armendáriz Director Administrativo exhorto a seguir trabajando en equipo, dijo además que el área de enfermería sigue ganando los primeros lugares en atención al paciente, no solo del Sanatorio Palmore sino en competencia con las principales instituciones médicas del Estado de Chihuahua.

En el evento estuvieron presentes además de los médicos antes mencionados, el personal médico, enfermería y administrativos, que conforman parte de la plantilla de trabajadores del Hospital Palmore.

Al finalizar la entrega de equipo se tuvo una breve, pero nutrida conferencia sobre “Sentido de pertenencia con trabajo en equipo y honestidad”, por parte del Lic. Rodolfo Marmolejo, que mantuvo la atención de los médicos y enfermaros.

 

 

Related Post

Leave a comment