Recuperan tanque de gas cloro en Punta Oriente

Noticias de Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que  elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, Secretaria de la Defensa Nacional, Cuerpo de Bomberos de municipio de Chihuahua y Protección Civil Estatal, recuperaron el cilindro de gas cloro en la colina Punta Oriente al sur de la ciudad de Chihuahua.

Lo anterior fue a través de  una llamada anónima, tras la sustracción de las instalaciones del pozo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ubicado en la prolongación Francisco. R. Almada y Paseos del Sol, al sur de la ciudad.

Tras el hallazgo del cilindro de 68 kilogramos con número de serie: 6018003 con gas cloro, elementos de los 3 órdenes de gobierno realizaron un operativo en conjunto que permitió el aseguramiento del cilindro , el cual se realizó un puesto de mando para asegurar la integridad de la ciudadanía y de los mismo elementos.

Mientras,  personal de la JMAS, se encargo de resguardar dicho gas , para su adecuado manejo.

Por lo anterior la Coordinación Nacional de Protección y la CEPC, levantó la alerta emitida y exhorta un agradecimiento por las acciones emprendidas por las autoridades ante dicho operativo de recuperación.

 

Related Post

Leave a comment