-Regañada
-Chale con los dimes y diretes
-Abuso del tiempo ajeno

EL Representante de la Gobernadora en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez parece meter en más problemas a su jefa que en ayudarla.

Una cosa tenía que hacer bien ese tal Ibáñez, y era tener todo en regla en la última visita de Maru para la » inauguración» de la ruta troncal 2 del ex Bravo Bus, pero la desorganización y falta de logística reinaron por todos lados ya que aquel evento que sería lo más pomposo posible se convirtió en una verdadera cena de negros sin pies ni cabeza que concluyó en un pequeño paseíto de nomás de 2 o 3 kilómetros de recorrido.

Fue el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, quién observó ese desmother, y al bajar del camioncito fue a ponerle su regañada al representante de la gobernadora por tal desventura.

Así como está se pueden platicar más de 4 o 5 situaciones que se supone debió de haber resuelto el Ibáñez , sin embargo su ineptitud ha brotado por todos lados  y quién tiene que venir a enmendarle la plana es Jauregui quien no puede ocultar la cara de disgusto cada vez que tiene que tratar con el singular sujeto.

 “NO sean llorones y aguanten vara” fue lo que en pocas palabras les dijo la Diputada Deyanira Ozaeta del PT a los diputados del PAN, PRI y MC, quienes acusan de que existe una campaña de odio en su contra, bueno, de los diputados federales, por haber votado en contra la reforma constitucional eléctrica.

Sin dejar de señalar en su discurso que para efectos prácticos y desde su posición si son traidores por haber votado en contra la reforma que buscaba bajar el precio de la luz y que se esta dando a conocer algo que es público, las votaciones de diputados en la cámara federal, les apunto que esta práctica de señalar quienes son los malos de la historia por no ir de acuerdo con la mayoría la han hecho ellos.

Mientras el PAN y MORENA se desgarraban las vestiduras por defender su postura, ella sentidamente expuso que en múltiples ocasiones ha sido víctima de amenazas e insultos por participaciones y votaciones, principalmente en redes sociales, se han filtrado sus correos y números de télefono recibiendo acusaciones por su forma de pensar o hasta intenciones de querer humillarla o causarle daño.

“Solo les puedo decir que si en política andamos, políticos somos y hay que rendir cuentas…” cerró la diputada.

YA que tocamos temas legislativos,  habladas, y de cosas innecesarias los amos y señores son legisladores, que no conformes con presentar iniciativas tan útiles como un dolor de muelas a media noche, ahora han agarrado la moda de subir posicionamientos sobre temas que ni les competen, como fue en una sesión el ejercicio para la revocación de mandato ya cuando había pasado, o como el rechazo a la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. A nadie le importa ya lo que pueda opinar un diputado local al respecto cuando ya los diputados federales lo rechazaron y dijeron cuanta cosa quisieron, y que no respeten que sea un posicionamiento por grupo parlamentario como lo anuncian en la gaceta parlamentaria y pasen hasta tres por partido eso sí es un verdadero abuso del tiempo ajeno. Y menos importa cuando se sabe que lo que les gusta es el reflector, que todo mundo vea lo críticos y malotes son con sus frases hechas en ataque o defensa del Presidente, aunque todos sepamos que una vez terminada la sesión, todos tan amigos, sin importar color ni razón ni nada.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post