Top 5 de la semana

notas relacionadas

Reporta Bonilla más de 50 mil asistentes al Grito en Chihuahua

Noticias de Chihuahua.- A pesar de varias publicaciones y medios de comunicación que reportaban baja asistencia a la celebración del Grito de Independencia en la Plaza del Ángel, el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla aseguró esta mañana que más de 50 mil personas se dieron cita en los festejos patrios.

En entrevista, el alcalde destacó el ambiente que se vivió durante la noche del 15 de septiembre en la Plaza del Ángel, donde personas acudieron a la ceremonia y a las presentaciones musicales, clausuradas con la presentación de Ramón Ayala.

“Anoche fue una gran celebración en la Plaza del Ángel, más de 50 mil personas, según tengo entendido”, comentó Bonilla al referirse a la asistencia, que para las nueve de la noche fue registrada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal en cerca de 9 mil asistentes.
Bonilla aprovechó para resaltar el significado de las fiestas patrias y señaló que esta fecha recuerda a México como “un pueblo soberano e independiente”, y dijo esperar también “que sea hoy un gran desfile”, señaló, antes de cerrar su comentario con un “¡Viva México!”.