viernes, abril 25, 2025
28.5 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Reportan desaparición de taxista en Cuauhtémoc

Noticias de Chihuahua.-Un taxista fue reportado desaparecido, luego de ser interceptado por un grupo de hombres, cuando regresaba a Cuauhtémoc luego de llevar a una persona a la población de Álvaro Obregón.
La Policía Municipal informó que agentes acudieron a las calles 18 de Marzo y 5 de Mayo, de la colonia Benito Juárez, a las 18:55 horas de ayer, ya que se reportó la ausencia de una persona.
Al llegar, los agentes entrevistaron a una mujer de 42 años de edad, quien manifestó que su esposo Daniel G. F., de 43 años, estaba trabajando en el sitio de taxis del IMSS, cuando atendió un traslado de una persona a Álvaro Obregón.
Cuando venía de regreso a Cuauhtémoc, llamó a su esposa y le dijo que lo habían detenido unas personas a bordo de unos vehículos, diciéndole que le llamaba después.
Ese fue el último contacto que tuvo con su esposo.
El hombre iba a bordo de un taxi con número económico 69, se trata de un Nissan March, color blanco, viste playera negra con rayas rojas, un pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés y trae un tatuaje de un dragón en el brazo izquierdo.
Se orientó a la persona a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.