Ricardo Santana visita tianguis junto a Alex Dominguez

En compañía del candidato a la presidencia municipal, Alex Domínguez, Ricardo Santana recorrió el tianguis localizado en la colonia industrial. Durante la mañana el candidato a la diputación local por el distrito 16 saludo a los locatarios además de presentarles sus propuestas.

Los candidatos por parte del partido tricolor tuvieron la oportunidad de platicar varios comerciantes, quienes le expusieron a los candidatos varios de los problemas por los que atraviesan actualmente. Varias personas manifestaron su molestia hacia la administración actual, expresando que nadie les cumplió lo que les habían prometido durante la campaña pasada.

“Nos dijeron que nos iban a ayudar a poner baños y otras cosas y al final nunca volvieron. Ahora nos cobran un montón y no tienen tiempo para atendernos, solo para ver de dónde más nos sacan.”

Es por esto por lo que los candidatos por parte del Partido Revolucionario Institucional se comprometieron con los comerciantes, pactando visitarlos cada tres meses y siempre tener la disponibilidad para atenderlos.

.

 

Related Post