Según el portal apócrifo de ABC, fuentes oficiales reportaron que alrededor de las 07:50 horas no se pudo localizar al líder del Cártel de Sinaloa en su celda, junto a los guardias que previamente lo habían custodiado en un cambio de celda rutinario.

Asimismo, explica que a más de un kilómetro de distancia se encontró un vehículo de traslado de la prisión y que los guardias, que apenas comenzaron a trabajar en el penal, eran miembros de dicho grupo delictivo.

Sin embargo, la nota señala que el capo se encontraba recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, cuando en realidad el capo fue trasladado al Cefereso número 9 de Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado 7 de mayo.

La noticia falsa desató una serie de memes y comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x