Se agotó la Heineken

Chihuahua.- Los amantes de la cerveza Heineken sufren al no encontrar calmar su sed en los diferentes establecimientos donde la expiden, y la razón es que fue clausurada por poner en riesgo la salud de sus trabajadores.

La empresa cervecera fue sancionada por policías e inspectores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) por incumplir con las disposiciones de baja movilidad, debido que en una revisión se detectó que fueron obligados a laborar sábados y domingos y en una actividad que no corresponde a servicios de salud.

Ante ello, se suspendió la producción de la cerveza Heineken, y es difícil encontrarla en los tradicionales lugares de venta y distribución.

Cabe mencionar que también maquiladoras, supermercados y otros establecimientos de Chihuahua obligaron a sus empleados a laborar a puerta cerrada los fines de semana para evadir el decreto estatal de alerta sanitaria por Covid-19 que impone medidas adicionales al semáforo rojo y restringe los sábados y domingos todas las actividades que no correspondan a servicios de salud. En respuesta, policías e inspectores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) clausuraron al menos 85 empresas.

Related Post

Leave a comment