Noticias de Chihuahua. – Carlos David R. M., de 21 años de edad, fue vinculad a proceso penal por el delito de robo agravado, cometido a la gasolinera donde trabajaba, la cual se ubica en el Periférico de la Juventud.
Con datos de prueba, el agente del Ministerio Público, acreditó la probable responsabilidad del acusado, ante el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 305/2026.
De acuerdo a la investigación ministerial, el 8 de febrero del 2025, Carlos David R. M., encontrándose laborando en el la gasolinera OXXO Gas Juventud, se retiró de su área de trabajo llevándose 15 mil 810 pesos, producto de las ventas que llevaba hasta el momento.
Hechos por los cuales se le formuló imputación el pasado 7 de septiembre del año en curso, resolviéndose su situación jurídica ayer viernes con la vinculación a proceso.
Cabe señalar que el imputado no cuenta con antecedentes penales, por lo que el Juez resolvió concederle la suspensión condicional del proceso, bajo la condición de reparar el daño, a través del pago del monto sustraído, en un plazo de siete meses.

