Se fueron a un motel, lo mató y arrojó cadáver a vehículo; le dan 17 años

Chihuahua.- Sergio Chávez Peinado, fue condenado por el homicidio del catedrático universitario y dirigente del Partido Encuentro Social, Eduardo Aragón Caraveo, ocurrido la madrugada del 6 de mayo de 2018.

Fue el pasado mes de diciembre del 2020, cuando Chávez Peinado admitió su responsabilidad en este homicidio ante un Juez de Control, concluyendo así una investigación exitosa y haciendo justicia para los familiares.

Las investigaciones esclarecieron que, Chávez Peinado victimó a Eduardo Aragón en el interior de un motel, donde se apoderó de su celular y cartera, luego subió el cuerpo a la cajuela del vehículo y lo llevó hasta la carretera Chihuahua – Aldama donde lo abandonó.

Iniciadas las indagatorias del homicidio se obtuvieron datos relevantes sobre identificación de Sergio Chávez Peinado, como probable responsable, logrando su detención en abril de 2019, en Culiacán Sinaloa, a través de una orden de aprehensión.

Concluido el proceso penal en su contra a través de un procedimiento abreviado, se le dictó una sentencia de 17 años, 8 meses de cárcel y se le condenó a pagar la cantidad de 6 millones 781 mil 712 pesos por concepto de la reparación del daño.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x