Top 5 de la semana

notas relacionadas

Se le atravesó el burro

Noticias de Chihuahua. – Un vehículo resultó con daños al impactar a un burro en el bulevar Camilo Daniel, a la altura del kilómetro 60+500, seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.

El hecho fue reportado a las 19:10 horas del 03 de noviembre a través del sistema de emergencias 911.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet, línea Cruze color rojo, modelo 2012, el cual presentaba daños materiales en su parte frontal, estimados en 20 mil pesos.

La conductora del auto, una mujer de 31 años de edad, manifestó que circulaba por el bulevar cuando de manera imprevista un burro se atravesó en su trayectoria, provocando el impacto.

El semoviente resultó con probables lesiones internas y no portaba fierro ni señas de propiedad visibles.