-Se le voltean panistas a Maru por malagradecida, dicen
-‘Negocios’ con Jáuregui Moreno
-Bazán, el ejecutor PRIAN

HASTA los panistas se le están volteando a la gobernadora Maru Campos, y la crítica es que agasajó a más priistas- Duartistas en su gobierno. No andan tan errados los albiazules, pues hasta Javier Corral metió a más panistas en su sexenio que la misma Maru, ya que ella traía más compromisos políticos, y tres vasos de capirotada se echa diarios.

Quién encabeza la protesta azul contra Maru es nada menos que Jorge Armando Puentes García, con amplia experiencia como miembro del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, de la Comisión Permanente y Consejero Nacional del instituto político por el estado de Chihuahua.

El panista uauhtemense tiene el apoyo de cientos que apoyaron a Maru para que lograra ser gobernadora, y que más valieran haber sido priistas o estado en la cárcel por cómplices de César Duarte para que les hubiera ido bien.

A medio año de haberse sentado en la silla como mandatario estatal, no hay duda que existe una escasa inclusión de panistas con Maru Campos, y ese reclamó lo expondrán a nivel nacional, pues aquí poco caso le harán con el ‘bueno parada” en la dirigencia estatal de ese partido.

HABLANDO de calamidades,  regidor panista en Ciudad Juárez, Víctor Manuel Talamantes Vázquez, anda haciendo negocios en la capital, y se va con el indicado. Ni dudo en hacer tratos con el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, pues sabe que tiene sangre judía en cuestión de los “dineros” y se pasa  por el arco del triunfo el notificarle a Maru.

Pues el Talamantes Vázquez es propietario de una clínica, cuya razón social es Viveital S.A de C.V, y necesita pacientes, pues en Juárez ya se llenó las bolsas cuando era coordinador de la Comisión de Salud del Ayuntamiento, y ahora busca llenarse las dos.

De igual manera hacia las mismas trácalas en el pasado gobierno al frente de la Subdirección Médica en la Zona Norte de Salud estatal, pero al ser comprobadadas sus malas mañas, fue corrido del gobierno corralista.

Ahora Víctor Manuel Talamantes Vázquez, como regidor panistas en Juárez, anda con César Jáuregui Moreno para que le de entrada en el gobierno del Maru, y juntos hacer crecer su clínica con posibles “moches”.

¡PUM! Hablando de acuerdos por unas monedas, el diputado priistas Omar Bazan cumple cabalmente las órdenes del gobierno panista, y ahora se lanza contra la reforma a la Ley de Transporte del Estado.

Se va contra el esfuerzo que hizo el pasado gobierno de poner en cintura al pésimo sistema de transporte, y pretenden doblar las manitas por que le deben a los camioneros el apoyo a la actual gobernadora.

Por ello,  Bazán Flores presentó ante el poder legislativo una iniciativa para reformar la Ley de Transporte del Estado, para quitarle validez a lo que se aprobó por ley durante el gobierno estatal anterior, pues según esto no cumplió con las expectativas de los ciudadanos, y de las familias de transportistas y sus trabajadores.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Leave a comment