Noticias de Chihuahua.-Un hombre de 50 años de edad, originario de Nueva Zelanda, se perdió en la zona de Ojinaga y fue hallado casi desnudo y grave por las altas temperaturas.
El grupo de Bomberos Voluntarios de Ojinaga publicó que fue la tarde del martes pasado cuando brindaron apoyo para buscar a un hombre que se perdió en la zona conocida como Cerro Alto.
Una persona que acompañaba a la víctima dijo que se perdieron en el cerro solo que ella alcanzó a pedir auxilio y la trasladaron al Hospital Comunitario.
En la búsqueda participaron además integrantes del Grupo Beta, policías municipales y elementos del Ejército Mexicano.
El hombre perdido fue hallado semidesnudo en una zona despoblada cerca del Río Bravo, por lo que fue auxiliado de inmediato y llevado al hospital por parte de personal de la Cruz Roja.
Se pierde neozelandés en Ojinaga; lo hallan a punto de morir
