Se quejan clientas de “vestidores” en Soriana

Noticias de Chihuahua.- Clientas de Soriana Fuentes Mares que buscan medirse la ropa antes de adquirirla, se han quejado de la falta de privacidad de sus “probadores”, ya que no se trata de un cuarto cerrado donde solo ellas puedan verse, sino un espacio sin techo, en el que podrían quedar en el radio de visión de las cámaras de seguridad.

Se trata de un improvisado cuarto, ubicado en el pasillo de ropa para damas, que solo tiene paredes, pero no techo, que siempre se encuentra cerrado y que para poder utilizarlo hay que buscar por toda la tienda a una persona que pertenezca a ese departamento.

Luego, al entrar, de inmediato se observa que no hay tal privacidad como para medirse cualquier prenda de vestir, ya que por más que se busque no es fácil ubicar dónde se encuentran las cámaras de seguridad y si es que las clientas, quedan fuera de su foco.

Las clientas refieren que hace algunos años había por lo menos dos probadores, ubicados de manera independiente y que sí contaban con techo, pero ahora siempre quedará la espinita de si alguien las vio o no, desvestirse para probarse algo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
1underground
10 días hace

3candles

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x