Se suman empresas a programa de descuentos a deportistas

Noticias de Chihuahua.- Esta mañana el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte presentó la lista de las empresas que se suman al Registro Municipal del Deporte, para dar descuentos y promociones, a los deportistas del municipio.

En rueda de prensa encabezada por el director del Municipio Juan José Abdo Fierro, se informó que entre las empresas están Farmacias Alianza, Ortopedia Lamelas, Restaurant La Propuesta,  Tacos Baja, Ópticas del Sol, Masajes relajantes Chihuahua, Escuela Golden English, Fisio Heart, Cadena Oxxo y Sicología clínica y deportiva.

Recordó que en septiembre se presentó el registro con 50 empresas, a las que hoy se suman 14 más para ofrecer beneficios a los deportistas, a través de una tarjeta similar a la que se ofrecen a las mujeres por medio del Instituto Municipal de las Mujeres.

Sin embargo, destacó que la credencial no es exclusiva de deportistas de alto rendimiento sino que cualquier persona que practique algún deporte puede dirigirse al Gimnasio Tricentenario para obtenerla.

Anunció que para el año entrante una de las metas será llegar a los 30 mil afiliados, por lo que buscarán instalar módulos en los otros tres gimnasios del municipio y algunos puntos itinerantes.

Related Post

Leave a comment