Sin bañarse en sector norte tras mega apagón

Chihuahua.-Más de una docena de colonias continúan sin el suministro del vital líquido luego del mega apagón que se registró durante el día de ayer.

Los reportes a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento indican que la falta de agua ya tiene las 24 horas, pese a que  en algunas la energía eléctrica se restableció, mientras que en otros sectores continúan con la falta de ambos.

Las colonias con afectaciones se encuentran en la parte norte de la ciudad como Granjas del Valle, Vistas del Norte, Puerta Savona, entre otras.

Por su parte la Junta Central de Agua y Sanemiento(JCAS)  en voz del director ejecutivo Óscar Ibañez recomendó se haga un uso lo más racional y eficiente posible del vital líquido.

.“Poco a poco se recupera la operación de los pozos y de los sistemas de rebombeo, en los cuales la energía eléctrica ya se ha restablecido”, señaló.

El funcionario estatal, expuso que no existe certidumbre sobre el tiempo que la llevará a la CFE restablecer el suministro de energía eléctrica, por lo cual, dijo, es preciso utilizar el agua de la manera más racional y eficiente que se pueda

Related Post

Leave a comment