Sonrisas de niños, más auténticas que las de políticos: diputado

Noticias de Chihuahua.- Al apoyar un festival navideño a beneficio de niños con cáncer de casas hogar y de escasos recursos en la periferia de la ciudad, el diputado de Morena Gustavo de la Rosa dijo que la sonrisa de estos niños “es más auténtica que la de los políticos”, por lo que invitó a lograr que estos jóvenes “puedan sonreír plenamente por lo menos una vez al año”.

Esto, ya que el festival organizado por la Fundación Ciudadana Integral y la participación de de estudiantes de la Secundaria 2020, del Instituto Tecnológico de Chihuahua II y de la preparatoria Maestros Mexicanos Sur, lleva por nombre “Sumando sonrisas”, y tendrá lugar este martes 5 de diciembre en el Auditorio Municipal, en punto de las 19:00 horas.

Dejando de lado que por dos legislaturas ha sido parte de la política como diputado por el Distrito VII de Juárez, De la Rosa dijo que “les aseguro mil veces que las sonrisas de estos niños son 100 veces más auténticas que las sonrisas de los políticos, porque son sonrisas que vienen del alma y no de la manipulación”.

Además, el diputado que no ha presentado alguna iniciativa al respecto, dijo que “si logramos que niños y adolescentes tengan una buena vida dentro de cinco años vamos a ver disminuida la violencia”.

Así, buscando además de llevar un momento alegre que les deje una sonrisa a niños y niñas con cáncer, se busca recaudar alimentos y juguetes, por lo que un artículo de este tipo será el costo de entrada.

Related Post

Leave a comment