Sube al cofre de auto tratando de detener a su novio

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a una mujer que viaja sobre el cofre de un automóvil que transita por una autopista.

En las imágenes, se puede ver a la mujer sobre el cofre de una camioneta plateada. Debido a la velocidad, la joven trata de agarrarse al automóvil y evitar que se le suba su vestido.

La mujer saltó al cofre del automóvil luego de pelear con su pareja

El momento fue captado por otro conductor que manejaba en dirección opuesta al automóvil que llevaba a la mujer.

De acuerdo con el medio ‘RT’, la mujer se había peleado con su pareja, por lo que saltó sobre el cofre del automóvil para impedir que su novio se marchara.

Hasta el momento, se desconoce el lugar y la fecha en el que ocurrió este peculiar suceso; sin embargo, no es la primera vez que la pelea de una pareja es captada en video.

Tras la difusión de estas imágenes, usuarios acusaron a la mujer de ‘tóxica’, mientras que al conductor lo señalaron de psicópata.

“¡Que Tóxica! Cuando la mujer quiere saber a toda costa a donde se va meter el marido”, “La noticia no es que la chica se suba, es que el psicópata del tío siga a toda velocidad con el coche”, fueron algunos de los comentarios.

Desde hace algunos años, se han publicado en diferentes plataformas videos de mujeres que viajan en los cofres de los autos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x