Suman Bravos de Juárez su tercer victoria; llegan a 9 puntos

Los Bravos de Juárez lograron apuntarse otro triunfo en casa, al doblegar 2-0 al Veracruz, que llegó a 36 juegos sin conocer el triunfo.

Los Tiburones Rojos plantearon bien el partido en la cancha del Estadio Benito Juárez y estuvieron a punto de reflejarlo al 14 de acción, cuando Ángel Reyna remató desde los linderos del área, pero para su mala fortuna el balón pasó a centímetros del arco resguardado por Iván Vázquez Mellado.

El conjunto de la frontera respondió al 18’ por conducto de Diego Rolán, pero Jurado estuvo atento para anticiparse y evitar el primer gol de los Bravos.

Veracruz tenía la posesión del balón y elaboraba más jugadas de peligro, pero vino el mal que los ha afectado todo el torneo, cuando perdieron una pelota en la salida por medio de Íñiguez y Lezcano no desaprovechó para hacer el 1-0 con un zurdazo que dejó sin oportunidad a Sebastián Jurado.

Ángelo Sagal marcó el segundo para Bravos al 34’ y la asistente Karen Janett Díaz levantó su bandera para marcar un fuera de lugar del chileno, sin embargo el árbitro Marco Antonio Ortiz consultó el VAR y se percató que el balón venía de un rival, por lo que validó el 2-0 en favor de los juarenses.

Related Post