Suspende SRE actividades el 10 y 11 de diciembre por cambio de sede

Chihuahua.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) del Gobierno Federal, a través de la Secretaría General de Gobierno, informa que la Delegación Chihuahua suspenderá sus servicios al público los días 10 y 11 de diciembre con motivo del cambio de sede de sus oficinas.

Debido a los trabajos de mudanza del mobiliario y documentos, se determinó parar las actividades ambos días con el objeto de estar en óptimas condiciones para comenzar a brindar atención en el nuevo inmueble a partir del lunes 14 de diciembre.

Las instalaciones de la Delegación Chihuahua estarán localizadas en la calle Eugenio Ramírez Calderón #905, colonia San Felipe I Etapa, C.P. 31203, en la capital del estado.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, así como las secretarías General de Gobierno y de Hacienda estatales, trabajan en conjunto durante este proceso de reubicación para que las y los habitantes del estado de Chihuahua cuenten con el mejor servicio en la tramitación de su pasaporte mexicano.

Quienes estén interesados en agendar una cita para obtener este documento, la SRE pone a su disposición el teléfono 800 8010773 y la dirección de internet https://citas.sre.gob.mx.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x