Noticias de Ciudad Juárez. – En un cateo a una vivienda del fraccionamiento Bosques de Senecú, elementos federales y policías de la fiscalía estatal detuvieron a una pareja a la que le aseguraron un arsenal, cocaína y dinero en pesos mexicanos y dólares.
Según la fiscalía, el hombre detenido es un objetivo prioritario y generador de violencia en Juárez, pero no dieron mayor información al respecto.
Los detenidos son Gerardo L. G., de 33 años de edad y Jaqueline Guadalupe G. P. de 30 años.
En la intervención participaron soldados, elementos de la Guardia Nacional y personal de la fiscalía.
El cateo se efectuó en una casa ubicada en el cruce de las calles Bosque de Senecú y Bosque de Majalca.
Se aseguró lo siguiente:
- Un arma tipo pistola color negro con la leyenda Made in Austria Glock Inc. SMYRNA, GA. 43X Austria 9X19, con cargador color negro abastecido con 9 cartuchos.
- Arma tipo pistola color negro con la leyenda Smith & Wesson Springfield, MA U.S.A, con un cargador metálico.
- Arma tipo pistola color negro con la leyenda Sig Sauer P320, con un cargador en color negro.
- Arma tipo pistola color gris con negro con la leyenda Ruger Prescott Az USA, 9X19 con un cargador metálico.
- Arma tipo pistola color negro con la leyenda Beretta U.S.A Copr Gallatin, TN Made In USA- 9mm Para Patented, con un cargador color negro abastecido con 27 cartuchos.
- Arma tipo pistola color negro con la leyenda Springfield Armory 9X19, con un cargador metálico color negro abastecido con 15 cartuchos.
- Arma tipo pistola color negro con la leyenda Beretta U.S.A Corp. Gallatin, TN Made In USA. Mod. 92FS-Cal. 9mm Parabellum Patented, con un cargador metálico color negro abastecido con 15 cartuchos.
- Arma tipo pistola color coyote con la leyenda Glock 19X Austria 9X19, con un cargador metálico color coyote abastecido con 11 cartuchos.
- Una bolsa de plástico que contenía una sustancia química con las características propias de la cocaína en piedra, con un peso 26 gramos.
- 836 mil 250 pesos en efectivo.
- 606 dólares americanos.
- 08 cargadores balísticos.
- 23 cartuchos útiles.
- Una báscula gramera.
Ambos detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.

