El primer homicidio ocurrió al medio día en la avenida Tecnológico, donde un hombre fue acribillado a pocos minutos de haber llegado a Juárez de la ciudad de Chihuahua.

Fue en la interacción de la calle Pedro Rosales de León, donde lo acribillaron.

Así mismo, poco antes de las 6 de la tarde, otro sujeto fue hallado sin vida dentro de su casa en la colonia Praderas del Sur. Fueron los familiares quienes reportaron el hallazgo del cuerpo.

Finalmente, por la noche, un hombre fue atacado a balazos frente a sus familiares en las calles Primera y Juan Barrera en el área de Zaragoza.

Después de la agresión, un hijo de la víctima lo subió a un vehículo color azul con placas del Estado de Texas para trasladarlo a la clínica UME ubicada en el cruce de Libramiento y Juárez- Porvenir, sin embargo, llegó sin vida debido a la gravedad de las lesiones. La víctima no alcanzó a ser ingresada a la clínica privada debido a que ya había fallecido.

El hoy occiso fue identificado como Abel Moreno Coronado de 45 años.

Peritos acudieron hasta el lugar de la agresión donde levantaron las evidencias balísticas.

Finalmente, esta madrugada de jueves, hombres armados irrumpieron en un domicilio para asesinar a un hombre en las calles Puerto Alicante y Portal del Pino, en el fraccionamiento Portal del Roble.
Los agresores llegaron a bordo de un Chevrolet Camaro negro de donde descendieron dos o tres personas y entraron al domicilio para matar al hombre y después emprender la huida.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x