Top 5 de la semana

notas relacionadas

Tira 1 plomazo “Lalo Almeida” en gresca de ejidatarios

Noticias de Chihuahua. – El empresario Eduardo Almeida sacó una pistola y tiró un balazo durante una gresca que se armó en la asamblea de ejidatarios de La Haciendita.

En un video que circula en las redes sociales se ve al empresario participar en la pelea y tras ser derribado se reincorpora con una pistola tipo escuadra en su mano derecha y la acciona en al menos una ocasión.

En las imágenes también se ve a Almeida sangrando de la cabeza.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Municipal al lugar, sin embargo no se dio a conocer si fue detenido Eduardo Almeida.