Top 5 de la semana

notas relacionadas

¡Fallece por manipular un transformador!

Noticias de Chihuahua.- La tarde de este martes fue identificado como Jesús, de aproximadamente 35 años de edad, el hombre que perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en la colonia Independencia, al norte de la ciudad. El trágico percance ocurrió cuando la víctima intentaba manipular un transformador eléctrico en el punto y sufrió la descarga que le provocó la muerte de manera instantánea.

El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido sobre la azotea de una vivienda ubicada exactamente en el cruce de las calles Granada y Membrillos. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y rescatistas acudieron al sector para realizar las maniobras de descenso del cadáver en la parte alta del inmueble, mientras policías municipales abanderaron el perímetro para facilitar las labores.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente sobre el accidente. Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del occiso a las instalaciones del C4 para la práctica de la necropsia de ley.