-Traiciona Morena a Quezada y pierde
-Borruel, otro rescatado humillado
-Fermin y Tisca, no ganan ni una

EL exalcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez fue traicionado por Morena, y eso provoco que perdiera de una manera humillante.

Desde hace días se indicó al interior del equipo de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia no llegó un recurso que ayudaría a Quezada en su camino a la presidencia municipal de Chihuahua, y eso ocasiono una fractura. Según esto, Neil Martín Pérez Campos estuvo en la Ciudad de México un día antes de la elección, y es el encargado de los recursos.

Se indicó que todo el dinero se fue a la campaña de Juan Carlos Loera a la gubernatura, y eso provocó que el candidato a la alcaldía por Morena, PT y Nueva Alianza no cumpliera varios compromisos que provocaron su derrota, y queda mal con varias personas que lo apoyaron.

OTRO rescatado por Morena, un tal Carlos Borruel Baquera, quedó también en ridículo en esta elección al ganarle Laura Contreras del PAN.

El distrito 6 federal es un escaño más del albiazul para hacer contrapeso al partido del poder.

Se indica que Carlos Borruel nunca tuvo apoyo de Morena, ni al principio, ni al final, y eso provocó que fuera derrotado tan vergonzosa.

Ahora solo espera que Juan Carlos Loera gane la gubernatura para de perdis conseguir trabajo un rato en el Estado.

OTROS que decían que la tenían ganada por la experiencia de años que tiene en la política, también se ven derrotados por Morena.

Uno de ellos el ex priista Fermín Ordoñez, quién ya estaba dando jale al ocupar la diputación, y promesa tras promesa, pero se le vino abajo su soberbia.

Lo más cruel es que perdió con Carla Rivas, una panista sin experiencia, a que nadie conoce y que ni hizo tanto compaña como Fermín.

Otro con “experiencia” y quién incluso ha estado de candidato a la presidencia es Fernando Tiscareño, y quien también la tiene casi pérdida con Carmen Roció González.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x