Jiménez.— Lo que era una rodada de ciclismo terminó en tragedia luego de que un tractocamión arrollara a dos ciclistas sobre la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, dejando a un hombre sin vida y a un adolescente de 16 años gravemente lesionado.
El fatal atropello ocurrió a la altura del kilómetro 226+100, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron a las víctimas.
El fallecido fue identificado como Juan Daniel B.G., de 54 años, originario de Ciudad Jiménez. Junto a él quedó lesionado un adolescente identificado con las iniciales S.P.R., de 16 años, también vecino de Jiménez.
De acuerdo con las primeras investigaciones, ambos participaban en una rodada cuando fueron embestidos por un tractocamión cuyo conductor, lejos de detenerse para auxiliar a los ciclistas, se dio a la fuga.
Personal de Servicios Periciales procesó la escena y trasladó el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. El menor fue llevado de emergencia a un hospital para recibir atención médica.
El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur ya inició las investigaciones para tratar de establecer cómo ocurrió el atropello y ubicar al conductor del pesado camión que escapó del lugar.

