-Tremendo lio en la DSPM
-A todo la recaudación en CJ
-Pablo Héctor González, el más trompudo del trochil

 

PUES tremenda bronca se traen la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM); primero por qué Gilberto Loya se llevó a 230 elementos a la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE), y andan pariendo cuantos para resolver ese faltante. De por si faltan polis, y ahora con eso, la ciudad queda desprotegído. Afirman que se llevó de escoltas a todo el Equipo de Proyectos Especiales (EPE), y el que anda batallando por conseguir raza de confianza es quien se quedó, Julio César Salas González. Añaden a Sin Pelos en la Lengua que Gilberto Loya traía como 20 guardaespaldas como director, y ahora este pobre, solo anda con un par. Y todavía para acabarla, a los de barandilla les quitaron el bono y dejaron las celdas sin custodios, quedando como la muñeca fea, las mujeres juez, y la de limpieza, misma que apoyo a cuidar a los presos empuñando su escoba y trapeador por si alguien se le ocurre correr.

EN Ciudad Juárez están también de mal en peor, ya que andan agarrando lana de donde caiga por órdenes de Director de Justicia Cívica Jorge Salome Bissuet, aunque comerán delitos, ya que existe una orden para jueces, fiscales, y defensores imponer sanciones administrativas a por mayor y meramente recaudatorio.

Jorge Salome Bissuet quiere quedar bien con el alcalde, o bien, ya empezó hacer sus ahorros pues anteriormente esta área era conocida como barandilla de las diferentes comandancias de policía en los municipios, pero al titular de la nueva justicia cívica ya lo voltearon a ver a meses de ser nombrado, pero no por su buen actuar sino por comenzar a recaudar lana para el ayuntamiento aprovechándose de las personas que se vean involucradas en alguna detención o arresto aun sin saberse su situación jurídica. No se sabe si el presidente Cruz Pérez Cuellar sepa algo, o pida “moche”, pero todo presentado detenido, será RESPONSABLE, así lo presenten golpeado, vejado, maltratado, despojado de sus pertenencias o bien se trate de una detención arbitraria como hay muchas, violando los Derechos Humanos de las personas.

EL magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Pablo Héctor González Villalobos, es un sirviente más, y como tal tiene la orden de no dejas rastro corrallista y luchista en sus instalaciones. Como en la era Duartista y Corralista, la orden es meter a chambear a ese Poder a gente que le indicaron en una lista, y sacar a quienes les dio chamba Lucha Castro en el gobierno corralista.

Por ello la ratificación o no de los más de 50 jueces que fueron señalados por haber sido electos de una supuesta forma irregular, el Consejo de la Judicatura sesionará hoy martes para votar por el nuevo consejero. Desde el interior del Tribunal Superior de Justicia se llevará a cabo la reunión ordinaria del pleno a través de plataformas digitales para sacar Minerva Correo Hinojosa;  Gabriel Armando Ruíz Gámez, entre otros para llenar esos huecos con favores políticos a panistas o afines.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x