-TSJ  ‘pendejo’
-Corral y sus escoltas guachos
-En dos semanas, el verde aguacate

MUY calladito se ha quedado Héctor Pablo González Villalobos, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, al ser acusado de prostituir al Poder Judicial.

Muchos actores de la política señalan que González Villalobos quedó más mal en los audios revelados de Luz Estela Castro al grado que le llamaran hasta “pendejo” y de proteger a Maru Campos de varias carpetas de investigación.

Para nadie es un secreto que el Magistrado Presidente del TSJ tiene un “acuerdo muy fuerte” con la candidata del PAN a la gubernatura ya que quiere perpetuarse en puestos similares al Poder Judicial, y tiene que comportarse como un vil pelele.

Señalan que Héctor Pablo González Villalobos le pidió apoyo al presidente de la Federación Estatal Chihuahuense de Colegios de Abogados, Javier Robledo Zúñiga, y este le respondió moviéndole la colita con un posicionamiento muy vendido.

La Comunidad Jurídica debe estar en contra que el Poder Judicial sea usado como una prostituta, una moneda de cambio para pleitos entre políticos, y actuar conforme a la ley, pero pueden más otras cosas.

Robledo Zúñiga, y su Federación Estatal de Colegios de Abogados, que reúne a organizaciones de del derecho, debieron haberse prostituido también para quedar bien con el Poder.

¿PUES quien le puso escoltas militares a JaCo?, es la pregunta que se vienen haciendo en Palacio de Gobierno, y no es para menos por el agarre que trae con la Federación.

Muchos saben que de esos privilegios no cualesquiera, menos tomando en cuenta el tiro que traen cantado AMLO y JaCo.

Pues según sus más cercanos súbditos,  resulta ser que la amistad que logró el gobernador con el general, Ricardo Fernández Acosta, ahora director de la Policía Vial, le valió para que lo apoyara con algunas escoltas de su más entera confianza.

A pesar de eso, esto ha causado mucha especulación, porque muchos se preguntan si el mandatario estatal está recibiendo amenazas del tipo que requieren atención militar,o bien ya no confía ni en sus propios hombres.

Lo que es real es que para que trajera a sus militares en el convoy de seguridad solo basto una llamada del director de la Policía Vial a la Quinta Zona Militar para que se pusieran le cuadraran.

EN dos semanas Ciudad Juárez estará de fiesta, pero no alardearan mucho ya que aún existirán muchos dolientes. Resulta ser que el Estado ya tiene preparado el semáforo en VERDE para la frontera.

Muchos señalan que será un verde AGUACATE ya que existirá aún la recomendación de mantener aun la alerta del COVID-19, pero todo estará permitido.

Una parte del sector médico de Juárez no está muy de acuerdo y más cuando as muertes y contagios no cesan, sin embargo serán campañas políticas, y los candidatos deben estrechar manos y hacer eventos masivos.

Por lo pronto hoy entramos a semáforo amarillo en todo el Estado, y los más contentos son las cantinas y los casinos, y con posibilidades que para mediados de marzo entre la frontera al verde aguacate, y para finales, todo el Estado.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x