«Desde el primer minuto (…) que tome posesión como gobernador de Chihuahua (…) El 80 tiene 72 horas para irse, ya que voy a limpiar la Sierra del narcotráfico», indicó Corral ante decenas de personas este domingo en el Municipio de Bachíniva, situado al noroeste del estado en la región denominada Babícora.

“Me he propuesto limpiar a Bachíniva, en términos de la seguridad, del acoso, de un ambiente de hostigamiento, de un ambiente de colusión entre la policías y los malosos; este es un pueblo que está acechado continuamente por esa complicidad que se da en distintos niveles”, indicó el gobernador electo.

Agregó que durante los primeros días como gobernador va a generar una actividad especial para Bachíniva, “les dije que como gobernador del estado seria de los primeros municipios en atender y lo he estado hablando con autoridades de diversos niveles, para que Bachíniva sea nuestro primer municipio a limpiar en todo el estado de Chihuahua”, finalizó.

Carlos Arturo Quintana es lugarteniente de La Línea, y hace cinco meses la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo creer que habría sido capturado tras enfrentamiento con elementos de la Marina en Carichí junto con César Raúl Gamboa Sosa, alias «El Cabo».

«El 80», es líder del grupo delictivo «La Línea», brazo armado del cártel de Juárez, con operaciones en Cuauhtémoc y la zona noroeste de Chihuahua.

Así mismo en campaña, Corral Jurado indicó que el gobernador saliente, César Duarte es amigo de dicho narcotraficante, “A voz en cuello dice (EL 80) que es amigo del gobernador del estado”. Del mismo modo mandó una carta al Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong para que investigue los vínculos de los supuestos precandidatos del PRI que puso el crimen organizado en siete municipios de Chihuahua.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x