-El apestado de Morena
-El acosador de Maru
-Con ratas y cerdos, toma Fuerza

EL delegado regional, Marcelino Gómez Brenes, se ha ganado el desprecio de los morenitas a pulso, al grado de quedarse casi sin amigos.

Con solo decirle que los candidatos de Morena a los diferentes puestos de elección popular aseguran que en escaso de llegar al cargo van a pedir la renuncia de ese personaje que solo se ha servido de la 4T.

Se han dado cuenta que al pedir el voto en la calle se han topado con el desprecio de la gente al asegurar  que los apoyos a la ciudadanía fueron pocos, lentos y raquíticos.  Tan pobre fue el trabajo de Marcelino Gómez que las propias dirigencias de Morena aseguran que van a presionar para que se lleven a cabo estos cambios de los cuales ya se dio cuenta la delegada Estatal  Bertha Alcalde Luján,  por lo que trae toda la intención de mover algunas piezas del ajedrez pero hasta después de pasar las selecciones que es cuando se va a da el cambio de varios funcionarios federales en incluso su renuncia.

PUES agarraron stalkeando al candidato de Morena Juan Carlos Loera a su contrincante por el PRD/PAN Maru Campos.

No era para menos, pues más de 60 líderes de Morena en Chihuahua anunciaron que se sumarían a la campaña de Maru por la gubernatura de Chihuahua ya que, era un proyecto en el que confiaban.

Eso motivo también que por fin su equipo de campaña hiciera algo interesante que hasta la alcaldesa con licencia invitó a Loera a sumarse al “proyecto ganador”.

Muchos le llamaron al morenista acosador, ya que el término se usa también en la vulneración de  la privacidad de perfiles digitales, pero también en el otro ámbito, donde Juan Carlos Loera tiene fama de acosar tanto hombres como mujeres con quienes tiene contactos.

A Loera también le sonaron los oídos este día con la visita que hiciera el candidato a la gobernatura por Movimiento Ciudadano, Alfredo, el Caballo, Lozoya a San Francisco de Conchos donde indicó que lo investigará e irá contra las personas que ordenaron militalizar la presa La Boquilla para hacerle justicia a Chihuahua.

Para rematar contra el morenista, el Caballo se fue frente a la placa en honor a Jessica Silva, la joven que fue asesinada por agentes de la Guardia Nacional durante la toma de la presa La Boquilla, y donde el candidato se comprometió a  que los culpables sean juzgados y arrestados en Chihuahua.

FUERZA por México, partido afín a las políticas de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, empieza hacerse honor a su nombre, al menos en su candidato a  gobernador.

Se trata del médico cirujano Alejandro Díaz, quién ha llamado la atención desde que fabrico una pistola láser que detecta covid-19 en humanos y superficies, siendo una de las herramientas más significativas en esta reciente pandemia. Así como su baile con Rodolfo ‘Lobo’ Vásquez, el guatemalteco que ha conquistado el corazón de los usuarios de las redes sociales.

Su carisma lo llevó también ser candidato a gobernador de Fuerza por México, donde a señalado que no hace campaña electoral, sino un compromiso social ante la apatía y descaro que han mostrado los partidos y políticos de siempre, que sólo en época electoral se acercan con una sonrisa pero cuando obtienen su “hueso” se olvidan de los ciudadanos.

Con ello, aparte de llevar propuestas interesantes al electorado, le ha declarado la guerra a la corrupción, y las “ratas”, al grado de darle unos “palazos” a una piñata con esa figura en varias sedes. Ahora simpatizantes del doctor Díaz protestaron con máscaras de “cerdos” pidiendo “moches”, sin embargo llamó la atención que lo hicieron muy cerca de la publicidad de Maru Campos.

“Con tu voto se acaba la plaga”, dice una enorme publicidad donde simpatizantes con máscaras arrancaban las risas de los conductores, y no faltaba quien preguntara que analizarían su intención de voto por “ese tal Alejandro Díaz”.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x