Van 8 ejecutados y 4 heridos en las últimas 24 horas

Chihuahua.- La ola violeta continúa este domingo a ser asesinados a balazos dos personas y dos más heridos en diferentes hechos ocurridos en las colonias Urbivillas del Prado, y Aeropuerto.

UN HOMBRE MUERTO

El primer hecho se registró en el cruce de las calles 5ta y Lombardo Toledano, de la Colonia Aeropuerto, donde un ciclista fue baleado.

El cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica y alrededor de la bicicleta  cinco casquillos percutidos.

UN HOMBRE ASESINADO Y UNA MUJER HERIDA

Posterior, otro hombre fue ejecutado y una mujer que lo acompañaba herida en la colonia Urbi Villas del Prado, al sur de la ciudad

Fue sobre la calle Praderas de Texas y Madagascar donde sujetos con armas de fuego accionaron sus armas contra la pareja.

UN HOMBRE MUERTO Y DOS LESIONADOS

En un tercer hecho en las calles Cordillera Negra y Cordillera Alpina en el fraccionamiento Cordilleras, hombres armados ejecutaron a un hombre y dos más quedaron lesionados; la víctima fue identificada como Gabriel Eduardo Campos Arenivas de 26 años de edad,

HIJA Y PADRES ATACADOS;  SOLO SOBREVIVIÓ LA MAMÁ

Estas tres escenas del crimen del domingo se suma a las dos ocurridas ayer en contra de Dámaris Abigail Juárez Santiago, de 24 años de edad, y sus padres, José Esteban Juárez Ramírez, de 52 años, y Florencia S. L., de 51 años, siendo esta última quien sobrevivió al ataque, peri permanece delicada en el hospital.

El suceso violento fue este sábado a temprana hora dentro de la vivienda de la calle Batalla de Veracruz.

TRES HOMBRES EJECUTADOS

Así mismo ese día, tres sujetos fueron ejecutados en el cruce de las calles y 25 y Ochoa,  de Barrio de Londres.

Dos sujetos quedaron sin vida en el interior de un domicilio, y otro más quedó sobre la banqueta, mientras que una mujer sobrevivió y es atendida en el hospital.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x