-Vendió Cabada CJ a Morena
-Video-campaña
-Borruel, pecando de inocente

EL alcalde fronterizo, Armando Cabada, entregó una Ciudad Juárez independiente al partido Morena.

No es para nadie un secreto que Cabada mantiene una amistad muy estrecha con el también aspirante a gobernar Chihuahua, Juan Carlos Loera, por lo que señalan que ambos unieron sus tranzas, y pusieron en charola de plata a Ciudad Juárez, la ciudad más importante en todos los rublos, sea Morenista, mandándole un mensaje al mismo AMLO. Para ello alcalde Juarense entrega todo el padrón estructura y sobre todo, billetes del gobierno para ganar. Cabada no quiere ser gobernador, sabe que nunca ganara con su persona por lo que solo le entrego a la otra mafia del poder lo único que tiene, una frontera independiente.

También los millones que gasto Loera en especulares, redes sociales, periódicos y demás no le valieron y sacó otra jugada que cuesta más que todo lo que gasto en mercadotecnia de su persona, y eso asusta a varios, pues ya involucran hasta la narcopolítica con Loera.

Pese a ello, por entregar a Juárez,  Juan Carlos Loera seria el candidato ideo para gobernar, y Cabada su segundo abordo o una recompensa mayor desde la Federación.

Por lo pronto la acción de Cabada/Loera mantiene temerosos a Cruz y Espino, quienes son los más fuertes para ganar la encuesta de Morena.

HABLANDO de Morena y sus posibles “gallos”, en Chihuahua suena fuerte Ernesto Visconti para la alcaldía. Su serie tipo Blim le ha servido para entrar en una dinámica de proselitismo por las calles de la ciudad, y ha encontrado eco entre la ciudadanía que se siente ignorada por la actual administración.

Tan solo el pasado 13 de Noviembre, Ernesto Visconti dio a conocer a través de su serie “LA AUDITORIA”, los sobreprecios y condiciones de las Turboglorietas. Investigación de la serie que derivó en una investigación de las autoridades, la que detectó un sobreprecio del doble en el valor de dichas obras, y con ello se ganó la confianza de varios que han decidido apoyarlo.

La serie de Ernesto Visconti, está poniendo en apuros, pues está evidenciando algunas acciones no bien vistas por la ciudadanía,  y sobre todo recogiendo propuestas en las colonias donde se sienten marginados.

Por lo anterior su serie estará un poco más subida de tono mientras más acercan los tiempos electorales, siempre tirándole a escuchar a quienes se sientes abandonados por la política.

EL problema no es que Carlos Borruel quiera buscar de nuevo el cargo que ya perdió una vez, gracias a la venia de un gobernador con el que perdió una contienda interna una vez, sino que de una vez se vaya viendo desde dónde se moverá para lograrlo. El anuncio que hizo el pasado viernes de que renunciaba a la Coesvi para buscar a gubernatura de Chihuahua, no sorprendió a nadie, ya se sabía desde hace rato que el panista sigue suspirando por el cargo que le arrebató César Duarte en 2010, cuando aún el PRI era el único rey tuerto en esta tierra de ciegos que es la política de Chihuahua. Lo que sí llamó la atención es que desde el correo institucional de la Coesvi se invitara a los medios al “importante anuncio” que daría Borruel, como si se tratara de un logro de la dependencia y no de una postura individual. Ojalá solo eso haya utilizado de los recursos públicos para su cruzada electoral.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x