Noticias de Chihuahua.- Un hombre fue detenido en Jiménez cuando conducía una camioneta que horas antes fue robada en Ciudad Juárez.
Esto indica, que no pudieron detectar ela n circulación la unidad robada, en su trayecto de casi 600 kilómetros de distancia entre Juárez y Jiménez.
Fueron policías de la fiscalía del estado, quienes atoraron al presunto roba carros de nombre Miguel Ángel Emigdio G. G.
La detención se registró la madrugada de este viernes, en la avenida Tecnológico, en donde los agentes revisaron la camioneta marca Chevrolet, línea Suburban, modelo 2013, de color blanco, con reporte de robo interpuesto un ayer jueves, en Ciudad Juárez.
El detenido, de 28 años de edad, y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y realizar las diligencias para entregar la unidad a su propietario.