Los manifestantes dijeron realizar estas acciones debido a que ya tienen entre una y dos semanas sin pago y buscan con ello llamar la atención de las autoridades para poder llegar a un acuerdo.

Además agregaron que siguen si recibir el pago de sus prestaciones como Infonavit, por lo que tomaron la Terminal Sur impidiendo la circulación del transporte público.

El líder de los choferes de camiones urbanos, Jorge Meraz, señaló que las nuevas autoridades de Transporte en el Estado se han negado a pagar los sueldos y que el Gobierno se ha mostrado completamente cerrado ya que no les pagarán hasta que no sustente legalmente que los guiadores trabajan para el Estado.

Así mismo líderes de concesionarios del transporte público se reunieron con el director de Gobernación, Roberto Fuentes y el director de Transporte, Guillermo Hernández para solucionar el tema de los pagos pendientes a choferes y administrativos.

Cabe mencionar que por la tarde, habrá una rueda de prensa con el Secretario de Gobierno en la Secretaría General de Gobierno, César Jauregui,con el tema paro del transporte público para dar una solución a esta problemática.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x