Video: Opera grupo de alumnos roba carros al interior de la Universidad Tecnológica

Ciudad Juárez, Chih.-  Una banda de estudiantes robacarros opera en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), y ninguna autoridad hace nada.

A través de una denuncia privada alumnos de la UTCJ acudieron a las instalaciones de la paradadigital.com, ubicadas en esta frontera para manifestar el grave problema que se vive al interior del plantel por parte de un grupo de alumnos que se dedica a robar auto partes de los vehículos de maestros y alumnos

Indicaron que es una situación que tiene más de 2 meses presentándose y a pesar de que ya se tiene ubicados a los responsables los directivos de la Universidad han sido omisos y no resuelven la problemática.

La situación hizo crisis el viernes pasado cuando a una joven alumna le abrieron su vehículo y le sustrajeron el estéreo, así como un kit de maquillaje y otros artículos que estaban a bordo del vehículo.

Tapones de llantas , baterías, espejos, y otros implementos han Sido hurtados por parte de este grupo de alumnos que ahora son denunciados por este medio para que la queja llegue a la autoridad y tomen cartas en el asunto.

Related Post