Noticias de Chihuahua.- El director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas, dio a conocer que 70 cadetes de academia participarán de manera diaria en actividades operativas como parte de su formación, durante la realización de la Feria de Santa Rita.
Explicó que los jóvenes en preparación realizarán recorridos y prácticas en campo, donde tendrán contacto directo con los asistentes, apoyarán en entrevistas y conocerán el funcionamiento de distintas áreas de seguridad.
El titular de la corporación destacó que uno de los reportes más frecuentes que atienden es el de menores extraviados, que en su mayoría son localizados por los propios elementos policiales.
Ante esta situación, hizo un llamado a las familias a mantenerse atentas en todo momento cuando se encuentren en espacios públicos, especialmente con niñas y niños, para evitar este tipo de incidentes.
Asimismo, recomendó a la población tomar precauciones básicas como asegurar sus vehículos, no dejar llaves a la vista y proteger sus pertenencias.
Vigilarán 70 cadetes todos los días de la Feria de Santa Rita

