El 26 de agosto del año 2010, la víctima de cuatro años de edad quedó al cuidado de la esposa del hoy sentenciado, en su domicilio que se ubica en la calle Marcelo Caraveo de la colonia San Felipe del Real.

Rodríguez Lucero aprovechó un descuido de su mujer para llevar al menor a una de las recámaras e imponerle la cópula vía oral.

Posteriormente, el niño mostró cambios en su conducta y afectaciones psicológicas producto de dicha agresión sexual, por lo que al enterarse de lo sucedido la madre interpuso una denuncia ante esta representación social.

El sentenciado permaneció varios años como prófugo de la justicia, hasta que agentes de la FGE le cumplimentaron una orden de aprehensión el día 26 de agosto del 2014.

Mediante un Juicio Oral, Julio César Rodríguez Lucero fue encontrado culpable por el delito de violación en perjuicio de un menor de cuatro años, siendo condenado a permanecer siete años con nueve meses en prisión, así como al pago de siete mil pesos por el concepto de reparación del daño.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x