Vuelca familia al estallar un neumático en la carretera Chihuahua-Delicias; 4 heridos

Chihuahua.- Dos menores de 6 y 8 años así como una pareja fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura en el kilómetro 197 de la carretera Chihuahua Delicias.

Fue a la altura del kilómetro 197 de la carretera Delicias- Chihuahua, donde ocurrió una volcadura de un auto Jetta donde viajaba una familia la cual resultaron lesionados un menor de 6 y otro de 8 años de edad, la mujer de aproximadamente 30 años de edad así como su esposo luego de circular en sentido Delicias-Chihuahua, cuando de pronto se le tronó una llanta lo que ocasionó que perdieran el control del volante sale del camino y termina por volcar.

Trás el accidente se reportó a las autoridades un volcadura con atrapados por lo que arribaron elementos del cuerpo de Bomberos pero al arribar se percatan de que no hay ninguna persona atrapada.

Al lugar arribaron tres ambulancias de Urge auxiliando a los lesionados del accidente para trasladarlos a un hospital de la ciudad. Agentes de la Policía Federal se encargaron del hecho levantando el reporte correspondiente.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x