Top 5 de la semana

notas relacionadas

Ya fue identificada pareja de ejecutados en Ejido Sacramento

Noticias de Chihuahua.- Las autoridades lograron identificar a las dos personas que fueron localizadas sin vida en un predio solitario ubicado a la altura del kilómetro 24 de la carretera Chihuahua-Juárez, en las inmediaciones del Ejido Sacramento.

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas respondían en vida a los nombres de Brayan A. y Susana C., quienes fueron encontrados con visibles huellas de violencia y múltiples impactos producidos por arma de fuego.

El hallazgo se registró luego de que ciudadanos que transitaban por la zona observaran los cuerpos y alertaran a las autoridades a través del sistema de emergencias 911. Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y realizaron un recorrido por el área señalada.

Durante la inspección, los agentes localizaron los cuerpos en un terreno cercano a la carretera, por lo que procedieron a acordonar la zona para preservar la escena.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística efectuaron el procesamiento correspondiente y el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer posibles líneas de investigación sobre el doble homicidio, mientras continúan las indagatorias para esclarecer los hechos y determinar a los responsables.