Designan a Eduardo Barragan coordinador regional de RSP en Cuauhtémoc

El líder estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Eloy García Tarín, realizó el nombramiento como Coordinador Regional de Cuauhtémoc, a el licenciado Julio Eduardo Barragan Huerta, quien tendrá el objetivo de replegar las acciones y proyectos de la asociación en la zona occidente del estado.

Acompañado del coordinador Juan Hernández y algunos seguidores del proyecto de Redes Sociales Progresistas, fue como se llevó a cabo la presentación de Eduardo Barragan, como uno de los nuevos elementos que estará trabajando en el municipio de Cuauhtémoc y sus alrededores.

En la presentación, Eloy García, pidió seguir trabajando por los intereses de la comunidad cuahutemense, y velar por los proyectos de la asociación que estarán replicándose en los más de 30 enlaces municipales que se han creado a lo largo del año.

Dijo que este nombramiento es parte del avance y conformación de la asociación en todo el territorio estatal, donde se ha buscado a líderes de comunidades o de cualquier sector de la sociedad, para generar un proyecto en conjunto, siendo ahora Eduardo Barragan como uno de los nuevos elementos que detonaran el desarrollo social en aquella zona del estado.

“Tenemos que atender las necesidades de los grupos vulnerables, no solo en materia de seguridad, también en el desarrollo y trasformación, debemos ser realistas que con mil 200 o cinco mil pesos de una beca las personas no van a salir de la pobreza, hay mejores condiciones que podemos detonar en los diferentes sectores, adecuado a cada una de sus necesidades” comentó el líder estatal de RSP.

Por su parte Eduardo Barragan, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la sociedad, en coordinación con los enlaces municipales y sobre todo por ver por los grupos vulnerables de aquella zona del estado y las necesidades del campo que es uno de los puntos que más adolecen.

Related Post