Madrugan anti-Ortuños en el COBACH

Esta mañana trabajadores sindicalizados del Colegio de Bachilleres bloquearon las instalaciones de la Dirección General del Colegio de Bachilleres, exigiendo la destitución de la titular Teresa Ortuño.

Fue poco antes de las 6 de la mañana cuando los trabajadores que pertenecen al sindicato del bachilleres empezaron a apostarse en las entradas de la Dirección General, colocando mantas y lonas donde piden la renuncia de Tere Ortuño o de lo contrario advierten que el bloque continuara.

Decenas de trabajadores visten playeras tipo Polo donde en la parte posterior esta bordado la frase de “Trabajamos bajo protesta” “afuera Tere Ortuño del COBACH”, la manifestación es de manera pacífica pues no han intentado negar el paso a trabajadores administrativos.

Sin embargo, adelantaron que no permitirán el paso de la directora General, Teresa Ortuño en tanto no presente su renuncia o se llegue a un dialogo directo con el personal sindicalizado, acusándola de haber desviado recursos de los ahorros al pago de gasto corriente.

 

Related Post