4to. informe: Inicia Corral difusión de promesas

 Chihuahua– Hoy lunes inicia la difusión de logros rumbo al Cuarto Informe de Gobierno, documento que el gobernador Javier Corral entregará al Congreso del Estado el lunes 1 de febrero y compartirá en mensaje dirigido al Pueblo de Chihuahua, el martes 2.

Un día después de cumplir con el ordenamiento legal frente al Poder Legislativo, el mandatario realizará un acto de rendición de cuentas ante las y los chihuahuenses, a las 18:00 horas del martes 2, en mensaje que se transmitirá por las redes socio-digitales de Gobierno del Estado, desde el Patio Central de Palacio de Gobierno.

Para rendir cuentas a las y los juarenses, el mandatario también dirigirá un mensaje el lunes 8 de febrero a las 18:00 horas, por todas las plataformas digitales de Gobierno del Estado.

El mensaje se transmitirá desde el Centro Cultural Paso del Norte, donde la presencia física será simbólica, con algunos invitados, ante las restricciones generadas por la pandemia.

Rumbo al Cuarto Informe de Gobierno, se estarán comunicando las principales acciones con las que se dio cumplimiento  a los 5 ejes rectores establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo:

 

  1. Desarrollo Humano y Social.
  2. Economía, Innovación, Desarrollo Sustentable y Equilibrio Regional.
  3. Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
  4. Seguridad y Justicia.
  5. Gobierno Responsable.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x